HERRAMIENTAS SOFTWARE





Se prefieren contar con las herramientas tecnológica que manejan los experto  Un software que presentas fallas o que no se adecue a las circunstancias de la campaña representa una enorme perdidas de tiempo y dinero, y posiblemente tenga impacto en la perdida de potenciales clientes.

Están son las herramientas software que se utilizan en un contact center:

  • CHAT: También conocido cibercharla, designa una comunicación escrita realizada de manera instantánea mediante el uso de un software y a través de Internet entre dos, tres o mas personas.


  • SOFTPHONE: Es utilizado para realizar llamadas a otros softphones o a otros teléfonos convencionales usando un VSP. Normalmente, un softphones es parte de un entorno voz sobre IP y puede estar basado en el estandard sip/h.323 o se privativo.


  • ACD: Llamado distribuidor automático de llamadas es un proceso por el cual se distribuyen las llamadas que llegan a los sistemas de atención y teleoperadores  Puede usarse también en un sistema de colas enturado hacia un sistema de consulta de datos.  



  • IVR: Consiste en un preatendedor que produce mensajes pregrabados de voz donde el usuario va abriendo camino a través de una serie de alternativas presentados por dichos mensajes, e interactuar ademas en forma segura con el sistema informático. Integrándose con bases de datos,web servicies  pagina web y dispositivos físicos tales como sensores y actuadores.




  • CTI: Computer telephony integration sistema informático destinado a la interacción entre una llamada telefónica y un ordenador de manera coordinada. Como los canales de comunicación se han entendido mas allá del teléfono  englobando actualmente el e-mail, la web(Chat), el fax, los SMS.etc.



  • PBX: Central telefónica conectada directamente a la red publica de telefonía. Por medio de lineas troncales para gestionar ademas de la llamadas internas, las entrantes y salientes con autonomía sobre cualquier otra central telefonía.



  • PROGRAMACIÓN DE MICROSOFT OFFICE: Es una suite de oficina que abarca e interrelación aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistema operativos MICROSOFT WINDOWS y MAC. OSX.


  • CRM: " CUSTONER RELATIONSHIP MANAGEMENT"es una estrategia importante de negocios enfocado en la relación con los clientes, que pude ser aprovechada en cualquier nicho o sector de mercado y totalmente independientemente. Pues lo único que necesita son clientes y la disposición de ofrecer un producto o servicio.
  • VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL SOFTWARE:
    VENTAJAS

  • Reducción de costos
  • No es necesario el pago de licencia
  • El código es abierto, podrás siempre tener la ultima versión de tu software favorito
  • Se pueden hacer cambios con rapidez
  • No se necesita de grandes requerimientos de hardware para funcionar
        DESVENTAJAS

  • Existen pocos profesionales con conocimientos sólidos para responder ante algún problema.
  • El soporte técnico lo brindan, la mayoría de las veces la misma comunidad, y si requieres soporte del desarrollado generalmente es en ingles



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