DOCUMENTOS Y MATERIALES ( PIEZAS PUBLICITARIAS )USADAS EN LAS DIFERENTES CAMPAÑAS.


Los documentos y materiales usadas en las campañas de un contact center son las siguientes:


  • Guion: El guion es un tipo de  bandera que arbola la persona que guía o lidera tropas, normalmente un monarca

  • Instructivos: Es el folletos incluido en donde se explica, o se dan las instrucciones para armar,instalar o utilizar el articulo  que se han comprado.Ademas, se ilustra el manejo del material que se ofrecen en el paquete.Los instructivos varían dependiendo del producto que sea.



  • Ficha técnica del productos: Una ficha técnica es un documentos en forma de sumario que contiene la descripción de las características de un objeto, material, proceso o programa de manera detallada. Los contenido varían dependiendo del producto, servicios o entidad descrita, pero en general suele contener datos como el nombre, características físicas  el modo de uso o elaboración  propiedades distintivas y especificaciones técnicas.


  • Tipificaciones: Las Tipificaciones son códigos o palabras claves que permiten reducir la gestion de la llamada de forma mas rápida y efectivas.Ademas son unas ayudas al contact center  que le permite en obtener el resultado de la llamada en corto tiempo acelerando de manera practica la gestion de la campaña.


  • Manuales: Es una guía compuesta por un conjunto de criterios preceptuados, por normas para el diseño y la redacción de documentos, ya sea para el uso general, o para ser utilizados por los redactores de periódicos u otras organizaciones que también publican textos. 
.

  • Base de datos: Es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso.En este sentido, una biblioteca puede considerarse una base de datos compuesta en su mayoría por documentos y textos impresos en papel e indexados para su consulta.
.


Como piezas publicitaria tenemos:
  • Correo directo como una estrategia de marketing

No hay comentarios:

Publicar un comentario